Posted in Noticias

CEDES se ha encargado de formar estudiantes en el cuidado médico, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación

Los programas técnicos en esta área permiten conectarse directamente con las personas, y ser protagonista de una de las tareas más importantes en cualquier lugar: el cuidado de la salud.

1) Oferta educativa

CEDES ofrece cinco programas cada vez con mayor participación en los sistemas de la salud:

· Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería

· Técnico Laboral Auxiliar en Salud Oral (Odontología)

· Técnico Laboral Auxiliar en Servicios Farmacéuticos (Farmacia)

· Técnico Laboral Auxiliar Administrativo en Salud

· Técnico Laboral Auxiliar en Salud Pública

2) Trayectoria de más de 20 años en sector educativo

La amplia experiencia en el mercado y el cumplimiento de la normatividad legal obligatoria durante más de 20 años, hace a CEDES, líder en la formación técnica en el área de la salud.

3) Metodología Teórico – práctica

Los planes de estudio se actualizan permanentemente de acuerdo a las necesidades del mercado laboral. Asimismo, sus programas educativos requieren, además de conocimientos teóricos, una intensa práctica vivencial que le permite al estudiante desarrollar las habilidades que demanda su campo profesional y adueñarse de su aprendizaje, permitiendo una metodología Teórico – práctica.

4) Programas de corta duración

Todos los programas técnicos que oferta la institución tienen una duración de 2 a 3 semestres académicos, garantizando que el Auxiliar de la Salud, durante este tiempo, adquiera las competencias y aptitudes que el mercado necesita, garantizando un resultado de calidad.

5) Profesores comprometidos, con experiencia en lo que enseñan

El equipo docente tiene una gran experiencia práctica en su área y son profesores comprometidos en la formación de los Auxiliares de la Salud centrados en la atención del paciente.

Acércate a nuestras instalaciones con ubicación en los siguientes municipios de Antioquia: Medellín, Rionegro, Yarumal y Yolombó, donde encontrarás aún más razones para entrar a CEDES.

¿Dónde puedo solicitar mayor información?

Comunicándose a nuestra líneas de atención 531 1585 y 514 0179 y a través del correo electrónico info@cedes.edu.co.

Para recibir más información y ser contactado por un asesor haz clic aquí.

Si quieres enfocar tu trayectoria laboral hacia el sector de la salud, estudiar enfermería es una excelente manera de construir tu futuro.

Conoce más sobre el perfil del Auxiliar en Enfermería de CEDES, haz clic aquí,

Shopping Cart